Image Map

Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Nievely

Lo siento, pero yo esque ahora tengo PS, cosa q antes no tenia y usaba pixlr y PSC. Yo no copio, yo edito con mi propio estilo, y si me pones en la black list, no podre hacer nada, pero seguire teniendo a mis fieles seguidores y a mi blog, que son unas cosas muy importantes en mi vida. Tengo a una gran seguidora, que siempre me pide y no me importa, pq lo que más me gusta es diseñar y ya te di creditos. No puedo hacer nada más pero mi estilo nadie me lo va a quitar.

1 comentario:

  1. vael, lo entiendo pero una cosa. Lo de los corazones en el header y que uno este en blanco y negro esa es mi idea la sacaste de mi blog porque no he visto en ningun blog que hagan lo mismo que yo, porque eso lo invente yo haciendo un pedido que me pidieron

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog♡