Image Map

Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2013

Cabreada!

Hola, hoy estoy bastante enfadada. ¿Porque? Pues pq esta mañana, CERRE LAS ORDENES, por que tengo bastantes pedidos y son costosos de hacer, y cuanto más tenga, más tardare en hacer, publicar, etc. Y no tendreis vuentros pedidos a tiempo. A si que cerre las ordenes para poder entregar los pedidos con tiempo. Pero esta tarte, vengo, enciendo el ordenador, y me encuentro 4 PEDIDOS y bastante largos y costosos de hacer. No esque sea baga, pero cerre las ordenes por la razon que ya dije, y en cima, me seguis pidiendo. No voy a dar nombres de la gente que a pedido con las ordenes cerradas, pero las que pidieron, POR FAVOR, seguid las normas del blog, que son pocas y faciles de cumplir.
Gracias.

Y, el proximo pedido que pubricare sera el de Leonor, que se lo voy a rectificar.

Bessos!!

2 comentarios:

  1. Yo pedí antes de que se cerraran las ordenes, pero puedo esperar

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, yo esque no sabia que eran ordenes. Si quieres mi pedido lo haces mas tarde

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog♡