Image Map

Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

Concurso! *CERRADO*

Hola y si, como podeis ver en el titulo de la entrada, hay otro concurso. Normalmente, no suelo terminar los concursos, o pq no hay mucha gente o por otras razones poco comunes, y bueno, queria volverlo ha intentar para ver si esta vez funcionaba. Pondre muestras de los premios e intentare q sean los mejores posibles.
Bueno, para ver lo que teneis q hacer para participar en este concurso de diseño, haz click en el sigue leyendo:
Bueno, teneis q hacer un header, un blend, un wallpaper... de un famoso/a, el q querais, pero con una condicion, no lo podeis hacer ni en bingle ni en pizap. 
El concurso empieza hoy, dia 23 del 6 y acaba el dia 1 de julio, así q teneis más o menos una semana.
Para participar, teneis q rellenar este "cuestionario", por decirlo de alguna manera, en un comentario o enviando un correo a mariacorvi@hotmail.es
Tu Nombre:
Tu Blog:
En q posicion crees quedar:
URL de tu diseño (dime si me lo envias por correo o me lo mandas en comentario):

Bueno, una vez haya terminado el tiempo para participar, valorare vuestros diseños. Aquí los premios:
1º-Un header, un atte y un by, un botón de créditos o afilamiento y una firma.
2º-Un atte y un by, un botón de créditos o afilamiento y una firma.
3º-Un atte y un by y una firma.
4º-Dos firmas.
Los demas participantes, una firma.

Así que tienen q participar 4 personas o más para poder hacer el concurso.

Para q os voten y q la gente participe, poned este botón de créditos en vuestro blog:











Bueno!! Bessos!

5 comentarios:

  1. Tu Nombre: Chica Happy *O*
    Tu Blog:http://monsterhigh-electrizante.blogspot.com.es/
    En q posicion crees quedar:Ultimao penultima u.u
    URL de tu diseño (dime si me lo envias por correo o me lo mandas en comentario):ya te lo mandare por mail

    ResponderEliminar
  2. Tu Nombre:Blú
    Tu Blog:http://blogspotpaginaenblanco.blogspot.com.es/
    En q posicion crees quedar: 3º
    URL de tu diseño (dime si me lo envias por correo o me lo mandas en comentario):Te mandare un mail

    ResponderEliminar
  3. Tu Nombre: Nievely
    Tu Blog: http://sweetdesigns1.blogspot.com.es/
    En q posicion crees quedar: 1ª o 2ª
    URL de tu diseño (dime si me lo envias por correo o me lo mandas en comentario):Te lo mandare

    P.D: si gano algo, puedes no hacermelo porque no lo necesito, o lo podras hacer para algun blog que te diga ¿vale?

    ResponderEliminar
  4. Tu nombre: Sara
    Tu blog: esteblogoriginal.blogspot.com
    En que posición crees quedar: Por la mitad ni de las primeras ni de las últimas.
    URL de tu diseño (dime si me lo envias por correo o me lo mandas en comentario):Te lo mandare por mail cuando lo haya acabado.

    ResponderEliminar
  5. apunto a mi hermana que se le olvido:

    Nombre: Sofia
    Tu blog: http://the-cute-and-funny-blog.blogspot.com.es/
    En que posición crees quedar: 2ª o 3ª
    URL de tu diseño (dime si me lo envias por correo o me lo mandas en comentario):Te lo mandare

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog♡