Image Map

Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

Header Zendaya 100% Hecho Por MI!!

Este es un header de Zendaya Coleman hecho 100% por mi. La verdad esq me ha quedado muy bien. Le he puesto la marca "Perfect Editions" pq ha habido gente q me los ha robado, pero claramente, los q os de si me lo pedis, no llebaran la marca, pero me tendreis q dar los créditos. Bueno, rellenadme esto si lo quereis para vuestro blog:
Nombre:
Nombre del Blog:
Links (maximo 6):
El Mensaje:

Aqui teneis el header (DADLE CLICK ENCIMA PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL):















Bessos, y espero q os guste!!

1 comentario:

  1. Me encanta!!
    Nombre: Aro
    Nombre del blog: Super Chicc
    Links: Home - Club de animalitos - Club de Super Chicc - Pide - Recomendaciones - Afilia
    Mensaje: Si has acabado aquí accidentalmente, quedate un ratito y descubre mi mundo. Ayúdame a conseguir retos y comenta. Gracias por pasarte!!
    Att: Aro

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog♡