Image Map

Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Hemos Ganado Un Premio!

Original Time, me ha dado un premio y tengo q responder a las preguntas q pongo debajo de las normas, por si te nominan a un premio:


 Normas
1 Nombrar a quien te otorgó el premio. (Ya os lo he dicho) Me lo han dado 2 veces es decir, tengo que responder 2 veces a 11 preguntas distintas cada vez.
2 Responder las 11 preguntas que te haya hecho quien te entregó el premio.
3 Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4 Hazles 11 preguntas a esos 11 blogs.

Preguntas
¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Que puedo conocer gente y a otros blogs.
¿Por qué te creaste un blog? Me lo cree porque pense que sabia diseñar y para yr creciendo en mis ediciones.
¿Cuantos blogs tienes? 4 que uso y 2 de pruebas.
¿Qué es lo que mas te gusta hacer? Estar con mis amigos y/o familia y diseñar.
¿Tus sueños por cumplir? Tener unos 100 o 50 seguidores, llegar a ser una gran diseñadora, que a la gente le gusten mis diseños y tener los mejores amigos en blogger.
¿Tu virtud? Se me dan bastante bn plástica y la informatica.
¿Tu defecto? Mis dientes, tengo q ponerme aparato :(
¿Qué es para ti una vida perfecta? Tener buenos amigos, q la gente de mi alrededor q esta enferma no lo este, no estar en crisis...
¿Qué quieres ser de mayor? No estoy muy convencida, pero me gustaria es profesora de infantil o guarderia.
¿Ya has encontrado a tus verdaderos BFF? Si, y son Marina, Rosa, Ruben, Adrian y Sergio, son las personas con las q mejor me lo paso y las q me defienden en los malos momentos y estan siempre con migo.

Ahora tengo q hacerme segui del blog q me dio ell premio y darle el premio a 11 blogs y ponerles unas preguntas. Estos son los blogs:

Sweet
Monster High Electrizante
Crazy World
Kawaii Desingns
Kawaii Paradise
Deanase Editions

Se q no son muchos, pero es lo q hay. 
Preguntas:

¿Porque te hiciste un blog?
¿Cuantos seguidores crees llegar a tener?
¿Cuantos blogs tienes?
¿Como crees de diseñas?
¿Crees que tu blog alcanzaria 100 seguidores?
¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Que te gusta más de tu blog?
¿Para que crees que te puede servir tener un blog?
¿Que mejores amigas/os tienes en blogger?
¿De mayor, a que te gustaria dedicarte?

Ahora, a los blogs q he nominado, me tienen q seguir y responderme ha esta preguntas.
Bessos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog♡