Image Map

Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

Premio!!!

¡Hola, chicas! Aro, nos ha dado otro premio, a este premio le llaman Miénteme con verdad o 5 mentiras. Es nuestro segundo premio!! Estoy supercontenta por ello y espero que lleguemos a los 10 :) Empiezo ya, gracias a Aro.

Normas:


  1. Contar 5 mentiras
  2. Responder a las 5 preguntas
  3. Nominar a 5 blogs
  4. Hacer 5 preguntas a esos 5 blogs
Mis mentiras:


  1. Tengo 2 hijos
  2. Odio el chocolate
  3. Soy un dragon
  4. Mi hermana es fea
  5. Odio a los animales
Preguntas de Aro:


  1. ¿Alguna vez te has quedado dormida estudiando? No, nunca
  2. ¿Te gusta mi blog? ¿Por qué? Si, pq es divertido e interesante
  3. ¿Qué superpoder te gustaría tener? Volar y leer la mente
  4. ¿Que comida serías? Una manzana
  5. ¿En qué serie te gustaría participar? En la que se avecina
Nominados:


  1. lastreslacasitas.blogspot.com
  2. http://perfect-editions-love.blogspot.com
  3. kawaiidesings.blogspot.com
  4. elblogdemarijunki.blogspot.com
  5. esteblogoriginal.blogspot.com

Mis preguntas:


  1. ¿quiantos años tienes?
  2. ¿Que quieres ser de mayor?
  3. ¿Que te gusta hacer?
  4. ¿Te gusta como diseño?
  5. ¿Cuantos seguidores crees tener?

1 comentario:

Gracias por visitar mi blog♡