Image Map

Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

Respuesta a todas las preguntas!

Gitchwa
Voy a 1º de ESO.

Lucy
Te are el pedido, aunq no se q es un logo. Me lo puedes explicar por favor?

Marijunki 
Si, recibi tu pedido.

M.E.J Garfendiaz
Pues mira, este es un blog de pedidos. Por ejemplo; tu tienes un blog, y no sabes como decorarlo, ni como hacer cabeceras,etc. Y entonces, en este blog, puedes pedir lo que quieras para que tu blog lo tenga, por ejemplo, te voy ha hacer el ejem. de un pedido: 
Queria una cabecera para mi blog, en fondo PNG (transparente), que dijese en una fuente divertida "Mil Maravillas" y que sea de Selena Gomez. Gracias!

Y entonces, en unos dias, yo te aria ese pedido q me has hecho para tu blog y tu lo colocarias en tu blog con algo acambio para mi, q serian los creditos, q si miras por el blog, veras q es una imagen q se mueve cn un codigo abajo y eso, cojerias ese codigo, lo pondrias en tu blog y listo!

1 comentario:

  1. Muchas gracias!! :D Pues entonces mm.. me podrias preparar un favicon,de alguna tarta que ponga M.E.J o algo asi? Gracias!
    Ya te iré pidiendo mas cosas ya te he dado créditos en mi blog y ya soy segui :D
    http://lastreslacasitas.blogspot.com.es/
    Un beso!
    Mary.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog♡